2 Meses despues…

Han pasado dos meses desde la última vez que escribí algo en mi blog… Pero yo advertí que el próximo vendría con Bebé y todo… Y así es, el pasado 21 de Octubre a las 7 am nació mi bebé, ese niño que vino a cambiarnos la vida para siempre.

Rene mi hijo llego para demostrarme que el amor no tiene miedo a nada, y es que ese día al que tanto temía… nunca tuve miedo, yo solo me repetí a mí misma miles de veces como loca “todo va a estar bien” … Y así fue, una cesárea puntual, con buenos médicos, en un grandioso hospital y rodeada de mi familia que llegó a las 5am para no perderse ningún detalle, fue impresionantemente rápido todo … Solo segundos pasaron y mi vida cambió ese día para siempre.

La recuperación para mí no fue muy rápida ni placentera, lo cual no me permitió ejercer al 100% lo de ser mamá 24/7, y no fue por dolor, fue por la inflamación… Mi cuerpo no entendía que ya el bebé había nacido y seguía produciendo todos los líquidos necesarios para él bebe … y el ya no estaba allí, y yo estaba como un globo de agua a punto de explotar. Pero el tiempo pasó rápido y pude recuperarme casi al final de la famosa cuarentena.

Debo decir que me siento afortunada por muchísimas razones:

  • – Mi hijo es muy saludable
  • – Mi Familia no me dejo sola con todo esto ni un minuto
  • – Mi esposo es un papa absolutamente increíble y sin condiciones a la hora de cuidar al bebé … Tanto así que él cuando me recupere fue quien me enseñó todo lo básico.
  • – Mis médicos (Obstetras, Enfermeras, Anestesiólogos, Educadores, etc)… Excelentes todos sin excepción. Y el Mercy Hospital increíblemente bueno!
  • – Con todos los abundantes regalos del Baby Shower al bebe no le ha faltado nada
  • – El equipo de Neonatología que atendieron a mi bebe fueron súper amables y profesionales
  • – El pediatra super cool !

En fin se que queda mucho por contar, pero quería primero darles algunos detalle de como fue el gran día.

Gracias por leerme durante el embarazo y ayudarme con sus buenas vibras!