8 MESES…

Ya son 8 meses que tengo la tarea de cuidar a un ser humano dentro de mí, 8 meses de cambios físicos, 8 meses de sensaciones nunca experimentadas antes…y 8 meses aprendiendo o tratando de aprender lo máximo posible de este proceso y de lo que se supone está por venir.

Ya cada vez es más cercano el momento de conocer el fruto de estos aprendizajes y sensaciones, y es imposible no tener mucha ansiedad, cambios de ánimo constantes y miles de expectativas.

Y si bien es cierto que no me ha tocado un embarazo de esos que te ponen en mucho reposo, o de mucho malestar, si me ha tocado mi dosis de sacrificio con la dieta por la Diabetes, los deditos puyados, y he sentido el doble de calor en este verano de Miami que parece nunca terminar.

Pero, cada día siento más cerca el momento de que esto termine para comenzar un Nuevo he interesante periodo…conocer a mi BEBE … es casi surreal decirlo y sentirlo, a mi edad y por mi estilo de vida nunca pensé que daría este paso, pero creo que una fuerza superior (Dios o como deseen llamarle) puso todo en mi camino para que este momento se diera con todo lo que conlleva y de una forma casi mágica.  Puso amor, el encuentro, el momento, la salud, y los protagonistas en el tablero de un juego casi perfecto para ganar…. y el Premio ya está por llegar.

Siempre me gusta leer sus comentarios…