Algo se mueve dentro de mi

Hace apenas unos días comencé a sentir a mi bebe moverse dentro de mí, pero aunque no lo crean de eso no se trata este “post”, se trata de algo más que una patadita, se trata de lo que más duro te pega por dentro…”tu cerebro”.

Mi mente empezó a ponerme en un apuro, los niveles de ansiedad son increíbles, pienso, bueno me queda poco para ver al bebe, eso significa también que me quedan poco meses con habilidad física para preparar todo sin descuidar nada… me explico: comprar sus cositas, arreglar el cuarto, arreglar mis cosas para el gran día, arreglar las del bebe para el gran día, baby shower, exámenes médicos, sin olvidarme de lo que normalmente ya debo hacer en el trabajo, la casa, etc.

Entonces piensas que descansar es perder el tiempo (aunque vives cansada), pasar tantas horas en la oficina también, en fin … el manejo del tiempo versus una barriguita que crece por día y que me pone lenta no ayuda mucho.

Yo en realidad no tengo mucho derecho a queja, sé que tengo la fortuna de tener gente a mi lado que con mucho amor me ayuda en todo, pero me van a decir que después de esperar 38 años por este momento no me gustaría estar involucrada en todo el proceso?

Cuando tuviste tu primer bebe te paso esto?