Blog

Cada Madre es un mundo…

Cada Madre es un mundo…

Ya son más de 100 días como Mama, aun me cuesta creer todo lo que ha cambiado mi vida pero al mismo tiempo no me imagino mi vida de otra manera… me entienden? Si bien es cierto que a estas alturas de mi vida un bebe no vendría nunca a interferir con una ajetreada agenda social(…)

2 Meses despues…

2 Meses despues…

Han pasado dos meses desde la última vez que escribí algo en mi blog… Pero yo advertí que el próximo vendría con Bebé y todo… Y así es, el pasado 21 de Octubre a las 7 am nació mi bebé, ese niño que vino a cambiarnos la vida para siempre. Rene mi hijo llego para(…)

El comienzo de las Ultimas semanas

El comienzo de las Ultimas semanas

Sin prisa pero sin pausa empiezan a transcurrir los días, ya casi él Bebe estará entre nosotros y dentro de mi aunque sé que intentare tener todo listo… algo faltara y pondrá a correr a alguien en último momento, pero bueno, creo que esas son las cosas que quedan luego para contar. Ahora si todo(…)

Mi Primer Baby Shower

Mi Primer Baby Shower

Ahora sí que he tenido casi todas las fiestas que una mujer quiere (o puede) tener: Bautizo, Comunión, Compromiso, Boda, y Baby Shower… este último ya lo había quitado de la lista, y vaya que me he sorprendido con el súper Baby Shower que tuve. Mi esposo, mis amigas, mis comadres y compadres, mi familia, mis(…)

8 MESES…

8 MESES…

Ya son 8 meses que tengo la tarea de cuidar a un ser humano dentro de mí, 8 meses de cambios físicos, 8 meses de sensaciones nunca experimentadas antes…y 8 meses aprendiendo o tratando de aprender lo máximo posible de este proceso y de lo que se supone está por venir. Ya cada vez es(…)

Preparando el Nido

Preparando el Nido

Tal cual pajarita a punto de poner los huevitos, el apuro de terminar el nido perfecto se siente cada vez más, y claro que me refiero al cuarto del bebe y a todas las cosas que me hacen falta por completar (que como madre primeriza son un montón más de lo normal), y también me refiero(…)